PRODUCTOSGALERIAS QUIENES SOMOS CONTACTOS/PRESUPUESTOS

"El momento ideal para cubrir tu piscina es el momento en que empezas a imaginarla"

Si estas comenzando a planificar la construcción de la piscina lo podes hacer sabiendo que podes contar con la protección de Cubrepiscina desde el primer momento.

El cobertor automático y el semiautomático a taladro, pueden ser colocados bajo nivel del piso, quedando oculto el mecanismo y los rieles, brindando una armonía visual con el entorno, y sin que nada delate la presencia del cobertor, realzando la belleza natural de piscina.

 

En nuestro exclusivo diseño de instalación bajo nivel, todo el sistema del cobertor queda oculto, ya que las guías se colocan antes de la colocar la vereda perimetral, y en uno de los extremos de la piscina se realiza una fosa en la que quedara escondido el rollo y el mecanismo de accionamiento.
Esta fosa puede ser recubierta con una tapa de madera tipo deck o con las mismas baldosas perimetrales.

Tanto nuestro cobertor automático como el semiautomático a taladro están diseñados para este tipo de instalación permitiéndoles además de cubrir y descubrir su piscina en instantes, tener la vereda perimetral completamente libre, pudiendo aprovechar más el espacio y logrando una integración total con el entorno.

 

Características

Reduzca Costos de Mantenimiento :

El cubrepiscina reduce los costos de mantenimiento hasta en un 70%, ahorrando calor, productos quimicos y extendiendo la vida de la depuradora y su filtro. En piscinas interiores el ahorro mas importante es en la no necesidad de un deshumidificador, para quitar los vapores del ambiente.

Una cubierta para las cuatro estaciones del año :

El Cubrepiscina es todo lo que necesita para proteger su piscina durante todo el año. Esta diseñada para el uso diario durante la temporada de baño, le da tranquilidad con su protección. El resto del año se comporta como una cubierta de invierno.

Ahorre Tiempo

CubrePiscina evita el ingreso de hojas, suciedad y polvo a su piscina haciendo que dedique menos tiempo a la limpieza.

Tres productos en uno:

La cubierta de piscina Cubrepiscina es una manta termica, porque evita la perdida de calor, una cubierta de invierno, ya que al cerrarse al final de la temporada mantiene el agua limpia hasta el proximo verano y una cubierta de seguridad, por su facilidad de uso es la mas segura del mercado.

Máximo Ahorro de Agua :

Una piscina de 5 por 10 metros pierde por evaporacion unos 600 litros de agua por semana. Una cantidad muy grande anualmente para gastar en la factura del servicio. Nuestro sistema evita la evaporacion del agua y ayuda a conservar la temperatura en piscinas calefaccionadas, ahorrando hasta un 70% de costo energético.

Cubrepiscina le brinda, entre otras, las siguientes ventajas:

• Seguridad contra accidentes con niños o mascotas.
• Cierre hermetico en segundos.
• Conserva la limpieza del agua.
• Evita la evaporaciçon del agua y la perdida de nivel.
• Impide la caida de hojas e insectos a la superficie del agua.
• Restringe el uso de la piscina a personas no autorizadas
• Ahorra hasta un 70% de productos quimicos para el mantenimiento.

 

Bomba de Achique:

Todas nuestras cubiertas estan equipadas con una bomba especialmente diseñada para cubiertas de piscina. Esta bomba desagota automaticamente el agua de lluvia que pueda acumularse sobre la misma.

Facil Mantenimiento:

El cubrepiscina mantiene limpia su piscina protegiendola del polvo del ambiente, de la caida de hojas, ramas y otros insectos que enturbian y contaminan el agua.

Cubrepiscina mantiene la piscina limpia, aun si no se usa durante mas de un año.

Ademas, con Cubrepiscina nadie usara la piscina sin su consentimiento, evitando que personas ajenas a la familia o empleados usen la piscina en su ausencia. Las cubiertas Cubrepiscina impiden tambien la evaporacion del agua y al mantener el agua limpia "indefinidamente", hace innecesaria la renovacion de la misma al inicio de la temporada de verano.

 

Con CubrePiscina

sus hijos ya no corren riesgos.

Nuestro cobertor permite cubrir rapidamente la piscina cada vez que esté sin vigilancia, así sea solo por unos minutos como podría ser el caso de entrar en la casa a servirse un vaso de jugo.

Nunca mas quedarán los niños expuestos a accidentes que en la mayoría de los casos, la persona responsable estaba atenta hasta cinco minutos antes de producirse un ahogamiento.

Esta es la mayor ventaja frente a las cubiertas de lona con ganchos que se suelen montar al final del verano, para lo que se requiere mas de una persona.

Proteja su piscina y a su Familia:

Cada año niños y mascotas sufren accidentes fatales al caer a las aguas de piscinas sin la debida cobertura. Instalando nuestro sistema cubre piscinas usted podrá disfrutar de su piscina sin preocupaciones ya que cuando no este en uso, la misma queda totalmente cubierta y ante un eventual descuido, el cubre piscinas soportará el peso de uno o más niños o adultos.

Extienda la temporada de uso de su piscina manteniendo el agua
limpia y la temperatura sin interferir con la estética del ambiente.

Instalación Personalizada:

Adaptable a diversos tipos de piscina:

Nuestro equipo puede ser instalado tanto en piscinas rectangulares o con distintas formas.

Puede ser planificado antes de construir la piscina o adaptarse sobre una piscina ya existente.

Máxima Seguridad:

En caso de una caida accidental sobre el cubre piscinas, este soportará sin ningun problema el peso de adultos, niños o mascotas.

El cobertor salva vidas como ninguna otra protección en su piscina.

El Cubrepiscina tambien soporta la caida de granizo, ramas y hojas.

 

 

Nuestros Productos